sábado, 26 de mayo de 2012

PRECIOSAS CAJAS PARA TACONES


Hace una semana fui a Primark y encontré unas preciosas cajas para los zapatos y tacones, llevaba mucho tiempo queriéndolas pero por la economía no las había comprado, mi sorpresa fue que al pagarlas su precio estaba rebajado, antes costaban cuatro cajas 5€ y ahora su precio es de 2€. Me compre los dos lotes de modelos de cajas que había. Son súper bonitas y además es un modo muy bueno para conservar mejor los zapatos, yo he guardado los tacones que en el zapatero siempre se estropean más que en las cajas donde están más reservados y al estar de manera individual no se roza con nada. Además las cajas tienen unas aberturas para que se aireen, y por el precio que más se puede pedir ya. Os dejo las fotos de las cajas para que veáis que preciosidades. Mi problema es que el zapatero ya esta llenito y ahí se me estropeaban mucho. ¿Qué os han parecido las cajas? ¿Tenéis muchos zapatos? Besitos





No hay comentarios:

Publicar un comentario