sábado, 16 de junio de 2012

CUPÓN DE DESCUENTO PARA BLANCO


Os hago una entrada ligera para contaros que si estas registrado en la página de blanco te mandan como ya sabréis las ofertas y los productos nuevos que van sacando. Pues bien al meterme ayer descubrí el cupón que es pongo del 20€% hasta el 17 de Junio. Para las que no lo tengan me imagino que pueden imprimirlo de la foto que he colgado yo ya que no tiene número puesto ni nada. Bueno creo que es una oportunidad si tenemos algo hay que nos guste, yo estoy loca por una toalla que tienen de animal print que me encanta ya que este año el motivo que me estoy comprando para lucir en la playa es todo de animal print y me vendría genial para completar el atuendo jejeje. ¿Bueno que os ha parecido este val?, ¿Hay algo en blanco que os encante? Besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario