domingo, 16 de diciembre de 2012

MIS FAVORITOS



Hoy os enseño los maquillajes que suelo utilizar normalmente porque son los que mejor me van o más me gustan de los que tengo. 

En primer lugar el maquillaje de Astor Skin Match 103, este maquillaje es el que más me gusta de los que he utilizado ya que no deja brillos, dura muchísimo y queda un efecto muy natural.

Para aplicarlo uso la brocha de Primark, con doble brocha para maquillaje y protector esta brocha también me gusta mucho ya que no pierde pelos al lavarla y difumina muy bien el maquillaje.

Como prebase utilizo la de deliplus y aunque me gusta cuando la termine probare con la de elf, la duración no es mala.

Como corrector uso el de Mary Kay, y este es un producto que me encanta lo conseguí de regalo pero cuando lo termine creo que me lo volveré a comprar ya que me encanta.

De polvos uso primero los compactos de pinaud en un tono natural y después el 102 en tono coral de esta misma marca. Ambos me encantan como pigmentan.

Para aplicarlos uso las brochas mofeta y powder brush de elf de la gama studio, de momento no me han perdido pelo y estoy muy contenta con ellas sobre todo con la poder brush, me gustan cogen muy bien el producto y se difumina muy bien con ellas.


Por último en el rostro utilizo un iluminador de elf en color pink lemonade.



Como rizador de pestañas uso el de Primark y de momento me va muy bien, me gusta bastante para su precio.

Como lápiz de ojos uso el negro de bourjois, me encanta pigmenta muchísimo y tiene un color negro muy intenso.

Como brochas uso  la smokey eyes de essence, la defining eye brush de elf y la eyeshadow brush de elf. Me encantan todas porque no han perdido nada de pelos desde que las tengo y me difuminan muy bien.

Como sombras he puesto el trío de sombras de ojos seco y mojado de deliplus nº2 este lo he puesto porque lo estoy usando últimamente mucho pero no porque sea el que más me gusta ya que hay muchísimas que me gustan y no sabría cual elegir. Esta sombra pigmenta muchísimo tanto en seco como en mojado aunque yo la uso en seco y no es nada polvorienta.

Como mascara de pestañas uso dos la de pinaud y bourjois, me gusta más la segunda ya que el color negro es mucho más intento pero la primera me está gustando mucho ya que deja las pestañas muy largas.

Y como brillo de labios me gusta mucho este de elf en color brownie.


¿Qué maquillajes son vuestros preferidos? ¿Usáis algunos de estos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario