viernes, 19 de abril de 2013

ESTEPONA Y PRIMOR

La pasada semana estuve en Estepona (Málaga), fui a comer y dar un paseo con mi chico y de paso aproveche para visitar la perfumería Primor, estaba loca por ir ya que aquí en Cádiz no hay y tenía muchas ganas de comprar cositas que os veo de allí.


Me compre un tratamiento de uñas 8 en 1 de eveline por 2€. Una crema de manos de essence de dulce de leche por 1€, me encantan estas cremas de manos son mis favoritas. 


Y la joya de la corona la paleta  de Sleek, dude en cual quedarme pero al final me decante por la original, me encantaron sus colores. Es mi primera paleta de esta marca y ya os anticipo que no será la última porque he quedado encantada con ella, pigmenta una barbaridad y su precio fue de 10€.


Os dejo unas fotitos del look que use, aunque es muy sencillo ya que no teníamos pensado ni siquiera ir, fue sin pensarlo que como dice el dicho las cosas sin pensarlas son las mejores y es cierto porque lo pasamos genial.


Pantalones: Primark
Jersey: C&A

Espero que os haya gustado. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario