domingo, 6 de octubre de 2013

CLAIRE´S 5X5



Hoy vengo a traeros unas ofertas que he cogido en Claire´s y es que han puesto ya en oferta cinco cosas a cinco euros por lo cual he aprovechado veis un poco más de cinco cosas porque me compre unas cosas de colegio cuadernos y eso y no lo he incluido en este post.


Bueno cogí dos antifaces para dormir que yo no lo quiero para dormir sino para esos días que estas de relax con tu mascarilla, uno en tono rosa y otro en dorado con un gatito precioso.


También dos botes de caviar para las uñas uno en tono perla y otro en tonos verdes mezclados, me encanta el formato que trae con un embudo para que sea más sencillo ponerlo en las uñas.


Dos mascarillas de Montagne Jeunesse que las que me seguís ya sabéis que son de mis favoritas. No me cogí más porque eran todas iguales que si no hubiera comprado más jeje.


Y por último un peine con espejito para el bolso, este tipo de peines me gusta siempre llevarlo cuando salgo ya que al tener el pelo muy liso en cuanto salta un poco el levante lo tengo todo despeinado.


¿Qué os han parecido las compras? ¿Habéis comprado algo en esta oferta? Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario