sábado, 15 de marzo de 2014

COMPRAS Y OFERTAS, ZARA HOME, HIPERCOR ...

Hola guapísimas he querido traeros algunos outfit pero últimamente estoy mala todos los fines de semana y no he tenido tiempo para poder salir. Aunque como la semana que viene voy a un musical tenéis outfit asegurado jeje.

Antes que nada deciros a las que no me seguís por instagram que estoy de nuevo con la dieta y me va muy bien ya he perdido dos kilos y medio en dos semanas y como siempre digo más que dieta son cosas saludables si queréis una entrada con los productos que uso, ejercicio y demás solo tenéis que decírmelo.
Os voy a enseñar unas mini compritas y después si me da tiempo os enseñare varias páginas de muestras y cupones que os pueden interesar muchísimo.

En primer lugar compre en el corte inglés en la parte de Easy Wear dos jerséis, uno blanco que costaba 12,95€ y estaba rebajado a 5,15€. Tiene los puños doblados y dos aberturas pequeñas a ambos lados. También me compre uno gris que costaba 15,95€ y estaba rebajado a 6,35€. Este trae como unos ocho en la parte delantera. Ambos son muy básicos y me gustan mucho para combinarlos. El blanco lo podéis ver en el outfit que os puse en carnaval.


En Zara Home compre una vale grande con olor a Gardenia contiene 620g. Su precio es 20€ y estaba rebajada a 10€. Tenía muchas ganas de tener una vela de estas pero me parecía un poco cara y ahora que está en rebajas no podía resistirme. La tenéis en oferta todas hasta el día 19 de Marzo.


En oferta también compre un pincel de ojos doble de Kiko por 2€. Y me traje las velas de mercadona de lavanda por 1,25€ que son las únicas que aun no había probado.


Por último os dejo un gel nuevo que ha sacado Natural Honey 2 en 1, cuerpo & depilación. Yo tenía muchas ganas de probarlo y aproveche que lo vi en Hipercor a 2,50€ y venia de regalo con una cuchilla Wikilson. Y dos geles de Timoteí por 3€. Está libre de parabenos, siliconas y colorantes y entre los dos traen 700ml.



Espero que os haya gustado. Muchos besitos y buen fin de semana.

2 comentarios: