domingo, 13 de abril de 2014

COMPRAS ABRIL

Hola guapísimas hoy os traigo las últimas compras que he estado haciendo, no son demasiadas pero hay cosas muy interesantes de precio.

En Corte inglés están poniendo cositas hasta el 70% de descuento muy interesantes, yo me pude traer la colonia de Katy Perry por 12€ de 50 que costaba. Huele muy bien y el tarro es precioso.



Súper rebajado también compre la cámara canon IXUS 125 HS. Tiene 16 mega pixel y de calidad está muy bien, al salir otras nuevas la han descatalogado ya y me costó 50€ de 200€. Yo tengo mi réflex pero tenía muchas ganas de tener una pequeña para el bolso ya que la que tenía se me rompió.



De Primark me traje un vestidito para la playa en color azul, muy básico con un bordadito debajo del pecho que hace que se vea muy bonito. Su precio fue de 6€. Han traído trajes muy bonitos pero casi todos son transparentes y aunque sea para la playa yo no me siento cómoda con ellos.


También para la playa compre una toalla con estampado de leopardo. Las han rebajado de 8€ a 6€ y por este precio me la traje ya que solo tenía una y para el verano me gusta tener al menos dos.


Por último compre unos leggins negros rebajados de 4€ a 1,50€. Son muy tupidos para el invierno y es por eso que los están rebajando ya los he visto en dos tiendas diferentes así que supongo que lo podéis encontrar rebajados en todos los Primark. Estaban en negros y marrón.


Ya para terminar me traje tres cositas de la tienda Pasión, según he leído esta tienda esta en otras ciudades pero la verdad es que desconozco en cuáles.

De cara al veranito compre una camiseta de tirantes con un dibujo de un búho y la Torre Eiffel, ambas cosas me encantan tengo muchísimas cosas de búhos y París. Aunque lo que me encanta de esta camiseta es que la parte de detrás tiene un estampado muy bonito. Su precio fue de 7€.



Para este tiempo que está haciendo me traje una blanca pero de mangas largas, de especial tiene las mangas con dos tiras de encajes preciosas. Mañana os pondré un outfit con esta camiseta aunque podéis verlo en instagram. Su precio fue de 13€ y es muy bonita para salir arregladita.



Y por último me compre una mini falda negra que me encanto el tejido que tiene y estampado de la tela son como florecitas que dan el aspecto de terciopelo. Queda muy bonita puesta, y su precio fue solo de 13€.


Y hasta aquí las compras que he estado haciendo. Muchos besitos y que disfrutéis de las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario