jueves, 3 de julio de 2014

MUESTRAS GRATIS JULIO

Bueno ya estoy de vuelta con las pilas súper cargadas, deje este mes el blog porque tenía mucho trabajo y no podía dedicaros el tiempo que os merecéis, por lo que decidí leeros y dejar aparcado el blog para retomarlo ahora que estoy de vacaciones y puedo dedicaros un mayor tiempo.

Lo primero que voy a traeros es unas muestras que aun podéis conseguir. En primer lugar os dejo en enlace para conseguir la leche hidratante 3 en 1 de Yves Rocher. Deja la piel sueva y aterciopelada al tacto. En mi opinión es muy buen producto ya lo he probado y estoy encantada con él. Solo tenéis que descargaros el cupón y os regalan el aftersun con cualquier compra. Su precio de 150ml en tienda es de 4,60€. Yo me cogí un gel de ducha que es lo más barato y por 1,50€ conseguí estos dos productos. El cupón tenéis que descargarlo aquí.



También he recibido una muestra de Diadermine 110 y un cupón de descuento de 2€ para su compra. Lo conseguí a través de la página regalos y muestras gratis os dejo el enlace directo a esta promoción.



Y por último una mini talla de Yodeima de 15ml del perfume que elijas tanto de hombre como de mujer. Os dejo el enlace de la promoción.




Estas promociones yo ya las he recibido como podéis ver en las fotos y es por eso que os dejo los enlaces ya que he comprado que llegan y están bien. Si me llegan más cositas que he pedido os las iré mostrando y como siempre os diré donde conseguirlas. Si queréis estar informadas al momento podéis seguirme en instagram ya que es allí donde lo publico todo en cuanto yo me entero, y siempre lo tengo muy actualizado. Espero que os guste y pidáis las muestras. Muchos besitoss.

2 comentarios: