domingo, 26 de octubre de 2014

COMPRITAS ACUMULADAS DE OCTUBRE

Hoy vengo con unas compritas que he estado haciendo este último mes, la verdad que no estoy comprando casi nada últimamente y por eso no os estoy enseñando casi nada de compras.

En primer lugar compre un lote de champú y mascarilla Liso Keratina de TRESemmé. El champú contiene 675ml y la mascarilla 300ml. Este lote lo compre en perfumería Azahar por 4€.


En Primark me compre dos manoletinas unas negras con un lazo tela por 8€ y unas marrones con un lacito de elástico por 5€.


También me cogí un mug por 3€ tenía muchas ganas de comprármelo y este vez me lo traje ya.


Por último os enseño un bote para los discos desmaquillantes de Leroy Merlin por 3€. Os lo enseño lleno de los discos para que veáis como queda, esta súper bien.


Y una barra de labios que las que me sigáis por instagram ya la habréis visto, este producto es marroquí y la peculiaridad que tiene es que cambia de color según el tiempo y tu tipo de piel. Yo soy muy clarita y me queda como rosa fuerte, es mate y muy duradero. Su precio fue de 1,50€ aunque sé que los hay más baratos y los podéis encontrar en bazares marroquíes.


Muchos besitos y espero que os haya gustado.

1 comentario:

  1. Que compras tan curiosas, la barra conozco de oidas este tipo de labiales, pero aún no he probado ninguno. Un saludo!

    ResponderEliminar