sábado, 26 de septiembre de 2015

CAJA BIRCHBOX SEPTIEMBRE

Hola guapísim@s, hoy os enseño la cajita Birchbox del mes de Septiembre, este mes la cajita es muy bonita ya que es su 5º aniversario. La verdad que ya que lo estaban anunciando a bombo y platillo esperaba algo mejor, pero contando que la cajita me sale por 3,50€ no me puedo quejar.


Los productos que incluía mi cajita fueron:

WISH- Tree whishes body wash- pomegranate. Es un gel de ducha con olor a granada.

- Precio tamaño venta: 150ml/ 19,50€
- Precio de la mini talla: 30ml/3,9€


Mi opinión de este producto es que huele muy bien, pero no pagaría el precio que tiene por un gel, cuando hay muchos buenos en el mercado y muchísimo más baratos.

SUPERGOOP- City sunscreen serum spf30. Serum ultra- ligero con tres funciones: repara la piel dañada por el sol, la protege gracias a su spf30 y actúa como prebase.

- Precio tamaño venta: 60ml/ 42€
- Precio de la mini talla: 10ml/7€


Mi opinión de este producto es muy buena, me encanta la textura que tiene y funciona muy bien, es un producto bueno aunque bastante caro.

BELLAPIERRE COSMETICS. Pigmentos minerales 100% naturales.

- Precio tamaño venta: 2,35gr/ 12,99€.


Mi opinión es que es muy buen producto, quizás el tono que me han mandado (noir) no se adapta mucho a los tonos que yo suelo usar pero me ha gustado mucho. Es el tamaño venta por lo que está muy bien, y si que puede que compre otros pigmentos de la marca.

CND- VINYLUX. Esmalte de secado rápido es el primer paso para una manicura impecable durante 7 días y sin utilizar capa base.

- Precio tamaño venta: 15ml/ 12,15€.


Mi opinión de este producto es que es una gran decepción, lo he utilizado y el tono es tan claro que aun dando varias capas no cubre lo suficiente, además de dejar como rayas en su aplicación debido a la poca cobertura que tiene. La duración no es los siete días que dice aunque sí que noto que dura más que otros, quizás con el top coat de la marca y en tonos más fuertes puede que de mejor resultados, pero por el precio yo no me arriesgaría a comprarlo teniendo estos resultados ya.

LAQA&CO- HUMBLE BRAG. Lápiz de labios y mejillas rosado.

- Precio tamaño venta: 3gr/ 22€
- Precio de la mini talla: 1gr/7,3€


Mi opinión, es un tono rosado que considero normalito no está mal pero tampoco es para lanzar cohetes. Por el precio que tiene no lo compraría, la cantidad que os vino fue bastante ridícula ya que el embase era grande y muy bonito.

EXTRAS: MUESTRA DE I AM JUICY COUTURE + CARAMELOS JELLY BELLY



Mi opinión es que para estar de aniversario los extras fueron muy cutres. Una bolsita con seis caramelitos que la verdad no me dijo nada muy normales, y una mini talla que te regalan en cualquier lado.

Bueno mis amores pues esto es lo que incluía la caja de birchbox del mes de septiembre. Muchos besitos y disfrutad de la semana.

2 comentarios:

  1. El esmalte de CND es lo mejor (aunque este tono en particular no cubra) pero sin el topcoat, Vinilux no cumple su función, y por tanto no tiene sentido. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha gracias guapa por contarme me animare a probarlo entonces ya que después de probar este tono no me quede con ganas de probar el resto.

      Eliminar