lunes, 19 de octubre de 2015

BIRCHBOX DE OCTUBRE

Hola mis amores, hoy os enseño la cajita Birchbox del mes de Septiembre, este mes la cajita es preciosa toda rosa, como apoyo a las mujeres con cáncer. Los productos que incluía mi cajita fueron:


BEAVER PROFESSIONAL.  Champú nutritivo que repara y da brillo al cabello.

Precio tamaño venta: 258ml/ 15,70€
Precio de la mini talla: 10ml/1,64€


Mi opinión de este producto es que huele muy bien, me gusta como deja el pelo, pero no pagaría el precio que tiene por un champú, cuando hay muchos buenos en el mercado y muchísimo más baratos.

BEAVER PROFESSIONAL- CONDITIONER – NUTRITIVE MOISTURIZING SERIES. Acondicionador que complementa la acción del champú y aporta una extrema nutrición gracias a la vitamina B5 que repara la fibra capilar.

Precio tamaño venta: 210ml/ 16,80€
Precio de la mini talla: 40ml/1,25€


Mi opinión de este producto es muy buena, pero al igual que el champú me parece muy caro para un acondicionador, tampoco noto nada especial que no vea en otros más baratos.

E´LIFEXIR- FITNESS. Gel fresco cargado de activos reafirmantes y quemagrasas como el cáfe, la yerba mate o la centella asiática.

Precio tamaño venta: 200ml/ 14,95€
Precio de la mini talla: 25ml/1,87€


Mi opinión es que es hidrata bien, se absorbe muy bien y no es nada pegajoso, pero no noto nada además de la hidratación, no recomiendo este tipo de productos.

 MEMEME- EYE LINER COAL. Delineador negro.

Precio tamaño venta:7,20€


Mi opinión, este producto me encanta es muy negro como a mí me gusta y me aguanta muy bien durante muchas horas.

THERMALIV- SOIN JOUR NOUVELÁGE. Crema hidratante. Contiene vitamina A y E así como lavanda del mar.

Precio tamaño venta: 50ml/ 20,90€
Precio de la mini talla: 15ml/6,27€


Mi opinión, me gusta mucho el olor y como se absorbe, además de su hidratación pero el precio me parece bastante caro y no lo compraría por ese precio.

ABSOLUTION- LA CREME DU TEINT LIGHT. Crema hidratante con color.

Precio tamaño venta: 30ml/ 38€
Precio de la mini talla: 15ml/19€


Mi opinión este producto me gusto mucho no es que cubra mucho pero sí que da color. Me parece demasiado cara pero sí que es un buen producto.

MERCI HANDY. Gel antibacteriano.

Precio tamaño venta: 30ml/ 2,90€


Mi opinión, este producto me gusto mucho tanto el olor como la suavidad que deja en las manos.


Bueno pues esta ha sido la cajita de Birchbox tiene un precio total de 40,13€ por lo que merece mucho la pena este mes. Muchos besitos y disfrutad de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario