sábado, 10 de marzo de 2012

Philips HP6540 de Edición Limitada


Hoy quería hablaros de las depilaciones ya que yo aun uso mis cuchillas de toda la vida jeje, bueno yo me compre una maquina de depilar de Philips este año que me salió gratuita gracias a los vales del 8% que acumulas en gasolina del Carrefour.
Concretamente me compre la Philips HP6540 de Edición Limitada. Os dejo unas fotos para que veáis cual es. Os dejo una descripción también del producto.




Depiladora
 
- Su eficaz sistema de depilación elimina el vello de raíz
- Dos posiciones de velocidad
- Posición de velocidad adicional para vello fino y zonas difíciles
- Cabezal pelilador lavable para mayor higiene y fácil limpieza
- Mango ergonómico para un manejo cómodo

Depiladora de precisión sin cable

- Cabezal depilador fino para una depilación precisa en zonas difíciles de alcanzar
- Sistema de discos de alto rendimiento para un agarre del pelo óptimo
- Pinzas que eliminan suavemente el vello desde la raíz
- Funciona con pilas para un cómodo uso inalámbrico
- Batería incluida.
- Hasta 60 minutos de funcionamiento

Pinzas inteligentes

- Pinzas adicionales de lujo para llevar, con luz y espejo

La cuestión es que no soporto el usarla solo lo he usado dos veces y me duele mucho, dicen que al principio todas duelen hasta que el vello se debilita y deja de dolor no sé si es verdad pero yo no lo aguanto, así que me compre en mercadona la crema depilatoria con el fin de poder usar más delante de nuevo la maquina depiladora, no lo he probado aun tampoco pero como no quiero seguir usando la maquinilla de toda la vida porque el vello sale más fuerte pensé que esta sería mejor opción.


Tengo que deciros también que el pack incluía unas pinzas depilatorias con luz que son una maravilla y que recomiendo 100% ya que tienen luz y dan una precisión mucho mayor para las cejas.

¿Qué me aconsejáis? Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario