domingo, 25 de marzo de 2012

REGALOS DE SANTO


Os traigo los regalos de mi Santo ya que llevo un tiempo sin comprar nada y creo que seguiré así durante un tiempo más. Toca un poco ahorrar dinero y gastar un poco todo lo que tengo.
Empiezo por los regalos de mí chico que fueron ropa, todo lo que enseño es de 3 euros del corte ingles de oportunidades, por lo cual creo que es una buena oportunidad para llenar el armario.

Lo primero son estas dos camisetas en tono gris y salmón, son básicas muy sencillitas pero a la vez muy elegantes para vestir y el tipo de manga abombadita me gusta mucho ya que creo que hace un prenda muy elegante al combinarla.



Lo segundo que me cogí fue este jersey de rayas azules y negras, muy sencillito también pero muy bonito para diario.





Y por último dos camisetas para el gimnasio muy monas por 3 euros.

Mis padres y mis hermanos me regalaron dos colonias de playboy, y una preciosa muñeca de decoración para el cuarto estilo vintage.




 Últimamente estoy decorando mi cuarto con  cuadros y muñecas relacionadas con la moda, haber si para la semana que viene un hago un post solo de decoración de este estilo que creo que os gustara mucho. Besos

2 comentarios:

  1. hay que ahorrar esto me pasa ami desde este comienzo de marzo, creo que he comprado... poc o nada

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Que bonito blog! Me iré pasando! :D
    Tengo ese perfume y huele de bieeen.
    Besos!

    ResponderEliminar