lunes, 30 de abril de 2012

COMPRA A BEAUTIK Y MAGNETICOS EN DELIPLUS


Hoy, os hablo de las compras que hice con una amiga y su hermana a la página de Beautik, la verdad que es bueno hacer las compras entre varias personas porque os ahorráis gastos de envió. Pero os comento que hasta el día 7 tienen una promoción para el día de la madre donde los gastos de envió son gratuitos.
Bueno el envió fue muy rápido y el producto muy bueno por el precio, yo lo compre en el apartado ofertas y todo me costó 0,99€ así que ya veía que buen precio. Yo opte por comprar solo esmaltes de uñas aunque también hay muchas cosas de cosméticos, ahora vamos a realizar un nuevo pedido y seguramente me pida algo de esto.
Me cogí cinco esmaltes que como podéis ver tienen unos colores preciosos. Los dos primeros son de la colección sun club, Los números 02 el celeste y 05 el dorado, quedan muy bonitos y son muy cubrientes y el tamaño es de 11ml.
El cuarto es de la colección holografics también lo he probado y queda precioso es un azul con reflejos plateados muy bonito, su número es el 03 y el tamaño 10ml.
El quinto es un glitter efecto topper muy bonito también me lo he puesto y queda precioso.  Y su tamaño es de 10 ml.
Y por último os hablo del tercero que es un esmalte efecto magnético el número 01 y su tamaño es de 8ml. Lo he dejado para el último porque no lo he usado y porque quiero enlazarlo con los magnéticos de mercadona que he encontrado.
Os dejo el enlace a la página web por si queréis mirarla. http://www.beautik.es/


Mercadona ha sacado a la venta cuatro creo recordar esmaltes magnéticos, El precio de estos son 2,50€ algo más caros de lo que me salió a mí que fue por 0,99€. Lo bueno de esto es que tienen un imán por 1,30€ y es donde más barato he encontrado el imán.  Yo lo voy a comprar y ya os contare el efecto que hace en el esmalte. Os enseño la hoja informativa de este esmalte y la que esté interesada ya sabéis donde podéis encontrarlos.


Bueno espero que os haya gustado, ¿Habéis visto estos esmaltes que os parecen? muchos besitos.

4 comentarios:

  1. Hola wapísima! yo también tengo un magnético de essence, por 1€ también y la verdad es que a mi no me funciona mucho, no se si será porque yo uso el imán de KIKO pero no me salen las rayas, si con los de KIKO. estoy deseando probar los de deliplus! esos y los craquelados. te sigo! pasate por mi blog si quieres BESAZOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si usas el iman de mercadona con el de essence va perfecto

      Eliminar
  2. Que bonitos colores de los pintauñas! :) aunque lo de magnético no sé como va jajaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues son muy faciles de usar solo tienes que aplicar dos capas y pasar el iman por encima

      Eliminar