domingo, 1 de abril de 2012

DECORACIÓN DE MI DORMITORIO

Bueno, hoy os traigo algo de la decoración de mi cuarto, os lo enseño porque son muñecas y cosas referentes con el mundo de la moda. Y así de paso os enseño un rinconcito más de mi vida, ya que me encanta la decoración.

En primer lugar están estas muñecas que para mi gusto son muy glamurosas en sus vestimentas, aunque una parece que tiene vetadine en el pie pero es porque se rompió y al pegarlo se ve de ese color en la foto por el flas pero no se aprecia.

Una de ellas os la he puesto como la tengo en mi cuarto con las colonias y perfumes, y al fondo se ve un maniquí de traje para poner los collares.


En las paredes he colgado un par de cuadros también referentes a la moda donde se ven unas mujeres comprando ropas, zapatos, etc... Los tres que están juntos son un reloj y también podemos ver unas cajas con motivos de zapatos súper bonitas.

Y por último os enseño tres joyeros muy diferentes que a la vez me sirven de decoración. El primero es un sofalito, el segundo es un gatito que se abre en la parte inferior en forma de caja y en la parte superior tiene unos enganches para collares y si nos fijamos también se ve un espejo que es el que uso para maquillarme y me encanta, lo compre en ikea por solo seis euros.
Por último un mueblesito de joyero con muchos cajones de diferentes colores.




Os pongo también unas velas que últimamente además de servirme como decoración me sirve como ambientador ya que las suelo encender mucho porque tienen olores y me dejan un olor muy agradable en el dormitorio.
Y esto es todo, espero que os haya gustado. Muchos besitos.

1 comentario:

  1. Que rinconcitos más dulces y elegantes, están hermosos!
    Te sigo wapa
    Te espero en
    Mi blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar