sábado, 14 de julio de 2012

COSMETICOS HM A 1€


Os hablo hoy de las maravillosas rebajas de HM en cosméticos tienen muchas colecciones o restos mejor dicho porque no están completas a tan solo un euro.
Yo no me pude resistir y cogí miles de cosas que os voy a enseñar para que sea más sencillo lo he colocado por colecciones.

Esta colección es la que más completa conseguí y es la coconut pineapple y coconut guaba. Ambas huelen genial y por el precio que tienen las cosas merecen la pena comprarlas, conseguí los body splas que me encantan después de un buen baño, geles, toallitas, lociones y lipgloss.



También compre parte de la colección I love. También las he olido y huelen genial, compre gel, loción y body splas.




Conseguí algunas cosas de la colección comic, dos geles y un esmalte. 



De las colecciones que saca HM de Disney compre un set para viaje por el tamaño es lo único que me costó 2€ y como podéis ver es muy completo y un gel tamaño ya grande.



Y ya por último algunas cosas que compre pero sin colección solo quedaban unidades sueltas. Un gel, un exfoliante, una loción, un esmalte y una sombra de ojos.



Es una barbaridad de cosas las que he comprado pero yo estos productos los uso muchísimo y con esta cantidad ya tengo para todo el invierno hasta las rebajas de Enero, por el precio al que están creo que es una buena oportunidad para que podáis conseguirlos ya que después su precio está entre los 3€ y 5€. Espero que os haya gustado y que tengáis un buen fin de semana.
Muchas gracias por seguirme a todas, he puesto una encuesta a la derecha del blog para saber qué tipo de entradas preferís que os haga, espero vuestras peticiones. Besitos.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!
    Me han encantado tus compritas, em el H&M que tengo cerca de casa no tienen casi nada de cosmetica. si puedo ir al centro mirare a ver que tal.
    Estoy de sorteo por si quieres pasarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2012/07/primer-sorteo-en-el-blog.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. gracias me pasare por el sorteo. besitos

    ResponderEliminar