lunes, 16 de julio de 2012

CREMAS NATURAL HONEY


Hoy os traigo dos cremas de Natural Honey, La primera es una loción de piernas cansadas. Esta crema es una maravilla yo la probé hace poco gracias a una muestra que me dio una amiga y me va estupendamente, la semana pasada fui de viaje a Mérida y hasta mi novio que es muy reacio a usar cremas la uso, porque deja una sensación de descanso y frescor en las piernas muy bueno yo os lo recomiendo 100%. El precio depende donde lo compréis el normal es 4,75€ pero ahora en perfumerías if lo podéis comprar por 3,50€ y en perfumerías Bodybell por 4€ pero viene de regalo con un gel de argán de la misma gama.

Después esta la loción de elixir de juventud 7 en 1, que es otra maravilla de esta gama, sus efectos son: Hidratante, nutritivo, suavizante, elasticidad, alisador, tonificante, luminosidad. Y el precio al igual que el de todas las cremas de esta gama es de 4,75€.



Deciros también que hay una gran gama de geles de baño que al igual que las cremas son una maravilla, porque el olor es muy bueno, al menos el de argán que es el que he probado yo.
Os dejo unas fotos de toda la colección tanto de cremas como de geles aunque ahora creo que hay un gel nuevo de coco que no sale en la foto. 


¿Tenéis algunas de estas cremas? ¿Cuál os gusta más? Besitos

1 comentario:

  1. Gracias por el review. me encantan los geles de ducha de natural honey.¿Las cremas se puede comprar en mercadona o druni? un saludo.

    ResponderEliminar