domingo, 30 de septiembre de 2012

PEDIDO ELF



Bueno os hablo del pedido de ELF que me regalarón mis padres por mí cumpleaños, la verdad es que me encanto, vino muy bien embalado, llego muy rápido y el precio muy bueno aunque con el IVA ha subido un poco las cosas.


Os pongo las brochas que me cogí dos de rostro de la gama studio y su precio es de 4,00€ yo cogí la brocha para polvos y la mofeta, no las he usado aun pero ambas son muy suaves y traen una fundita para que no pierdan la forma. Quizás de ambas la que menos me ha gustado es la mofeta porque la esperaba un poco más rígida y no tan suave. La de polvos es más tupida y rígida y me ha gustado más.

Todo lo demás que cogí es de la gama essential y su precio es de 1,70€. Cogí tres brochas para ojos, brocha de ojos alta definición, brocha sombra de ojos y brocha blend para ojos, Todas me han gustado mucho no las he probado pero al tacto me han encantado.

Os comento también que yo no tenía brochas buenas tan solo unas de la marca mac pero copias, así que en comparación pues le veo una calidad muy buena, pero siempre partiendo de que yo no tenía brochas buenas, a mí la calidad precio me parece maravilloso y para personas como yo que estén empezando están muy bien.

Por último os enseño los productos de cosméticos que me pedí, un iluminador facial el tono limonada rosa, me encanta porque no da mucho color pero deja un brillo muy bonito.

También el cuarteto de sombras color etéreo, este lo cogí por ver la calidad de estas sombras, y aun no os puedo dar mi opinión porque no he usado nada.

Un primer para párpados que aunque ahora mismo estoy usando el de mercadona por el precio lo cogí este para guardarlo cuando se me acabe el de mercadona. Y el color que cogí fue el natural.

Y por último una barra de labios líquida que no aparece en la foto color Brownie pero como esta en la página web pues os la comento, esto sí que lo he probado y me encanta el color y la durabilidad.


¿Habéis comprado alguna vez a ELF?, ¿Qué productos os gustan más? Besitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario