domingo, 2 de septiembre de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS



Antes que nada voy a poneros los productos gastados, en esta época es cuando más gasto producto ya que yo solo compro cremas y cosas de esas en rebajas y como ya han terminado hasta Enero estaré gastando todo lo que tengo.




En primer lugar os pongo dos paquetes de toallitas desmaquillantes, la primera es de mercadona para piel seca y sensible, mi piel no es así pero la chica de mercadona me la recomendó.  Trae 25 unidades y su precio era un euro y algo no lo recuerdo bien. Me han gustado mucho ya las había usado antes y si las volveré a comprar pero al igual que estas para cuando tenga que ir de viajes y cosas así ya que no es bueno desmaquillarse con toallitas es preferible usar los desmaquillantes en cremas.

Las segundas son del Primark de té, cuestan 1,50 dos paquetes. No las volvería a comprar huelen fatal y no me gustan nada como desmaquillan, un horror para mi gusto como todas las toallitas de Primark al menos las que he probado yo, por poco más prefiero la de mercadona.

 

Toallitas intimas de mercadona, su precio es de un euro y algo no lo recuerdo bien tampoco, trae 25 unidades, me gustan mucho para el bolso, y por el precio que tienen sí que me las volveré a comprar.



Champú del mercadona, ambos son del mercadona, uno tiene formato pequeño  de 100ml y el otro grande. El pequeño se ve bastante mal en la foto pero es para cabellos normales y su precio es de 1€ aproximadamente. Y el grande que es el que más me gusta es para raíces grasas y puntas secas, y su precio es de 1,75€.
Ambos champú los volveré a comprar ya que el pequeño me gusta mucho para cuando voy de viaje, el gimnasio o la piscina. Y el grande ya tengo uno nuevo comprado igual.



El primer gel es de Moussel, me encanta este gel es de mis preferidos. Es de 600ml y huele a gel de toda la vida a jabón, me encanta ya tengo otro y repetiré más seguro.

El segundo es un gel de Adolfo Domínguez este venia de regalo con el perfume pero también lo he visto por separado y la verdad es que tiene un olor muy duradero y me gusta muchísimo también.

Y por último el gel exfoliante de Beyonce a mí me venía con la colonia de regalo pero no lo recomiendo huele bien pero no exfolia bien así que no me gusto nada.




El primero es una leche hidratante de Don algodón a mi me venía con la colonia, me gusta el olor pero la hidratación es normal no lo veo demasiado bueno.

Y la segunda es otra leche hidratante del lidl con olor a chocolate, el olor es bueno pero no dura demasiado y la hidratación es normal así que por el precio que es de 5€ no creo que la vuelva a comprar.



Spray  capilar de mercadona factor solar 15, me gusta mucho este spray ya que nos vale tanto para el sol como para el cloro. Yo lo recomiendo mucho lo uso tanto en verano como en invierno ya que me gusta proteger el pelo cuando voy a la piscina en invierno. Lo volvería a comprar y ya tengo otro nuevo.



Crema reparadora de grietas para pies de mercadona, me encanta esta crema y me lo noto muchísimo en los talones cuando me la pongo, la recomiendo mucho y yo ya he comprado una nueva.



Por último aunque no sea de cosmético como tiene que ver con el olor de la ropa os dejo el suavizante que yo uso mimosín, me encanta el olor que deja en la ropa y ya he comprado dos botes grandes de este suavizante.

Un besitos a todas y que paseis buen Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario