domingo, 28 de octubre de 2012

COMPRAS DE OCTUBRE



Os enseño todas las últimas compras que hice este mes, son muy poquitas por lo que las he puesto todas juntas.
En primer lugar me compre la revista Woman que este mes trae un bolso de caramelo, yo lo quería desde hace mucho tiempo lo había en dos colores en marrón y en azul, yo lo escogí en marrón, me gusta mucho este bolso para llevar las cosas del trabajo o el portátil pequeño.


También compre en Primark unas pinzas de animal print por 1,50€ y un peine con forma de corazón por 1,50€.

Y por último unas brochas pequeñas para el bolso por 1,20€ en un chino, mirar que bonitas.


Espero que paséis una buena semana. Un beso

2 comentarios:

  1. Unas compras estupendas, las pinzas me han gustado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas tus compras ^^ un besito

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar