sábado, 3 de noviembre de 2012

HALLOWEEN



¿Qué tal os fue Halloween? Yo lo pase genial, fui con mi chico a comer a Telepizza las pizzas de truco o trato y estaban buenísimas. 


También nos hicimos unos regalitos como todos los años, porque no sé muy bien porque pero desde que comenzamos a salir siempre nos hicimos regalos este día y ya es casi una tradición para nosotros.

Bueno os enseño los regalitos que me hizo mi niño ya que seguro que os van a encantar, me regalo la sombra de ojos trío de mercadona nº2 para seco y mojado, es preciosa y pigmento una barbaridad, tenia muchísimas ganas de tener una sombra de estas. Me regalo también una caja de Ferrero Rocher, que me encantan, y por último y como regalo principal algo que me dejo con la boca abierta la colonia de Victorio y Lucchino de capricho floral, el me ha regalado la azul capricho de gardenia. De esta fragancia tengo que decir que es maravillosa, me encanta estaba loca por tenerla y aun ni me lo creo. 




Yo a él le regale chuches y cosas así de Halloween, en realidad nos regalamos detallitos pero él me ha querido dar más caprichos de la cuenta jeje.
Os dejo un outfit de bruja que me hice para una fiesta en casa de mi amiga hace algún tiempo este año y una foto con mi chico de zombi de ese mismo día.



Besos y espero que hayáis tenido un feliz Halloween.

1 comentario:

  1. jeje.Yo tb llame y pedi la pizza de calabaza con queso(no recuerdo si era truco o trato, pero estaba muy buena!!).Qué gozada de tradicion esa de los regalitos!bss

    ResponderEliminar