domingo, 18 de noviembre de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS NOVIEMBRE



En esta ocasión son solo siete productos los que he terminado, últimamente estoy comprando muy pocos productos para poder gastar los que tengo, ya que no es bueno tener los productos mucho tiempo guardado porque caducan.
En primer lugar mi famosísimo gel de ducha moussel siempre suelo poner en productos terminados este gel porque me encanta es mi preferido tiene 600ml y huele genial, si lo volvería a comprar ya tengo otro nuevo guardado jeje, pero ahora estoy probando uno que me gusta tanto como este que ya os contare cuando lo gaste.

Un champú de L’Oreal, me encanta este champú aunque de momento no lo voy a comprar porque tengo otros que quiero gastar y que también me gustan, aunque con este me noto el pelo muy suave y con un brillo muy bonito, lo recomiendo.

Un blanqueador de Denivit,  me ha decepcionado un poco ya que la pasta de dientes de esta marca me gusta mucho y si noto que me deja los dientes más blancos, con este enjuague pretendía conseguir lo mismo pero aparte del frescor que deja que si me gusta no noto nada más, no creo que lo vuelva a comprar ya que la función blanqueadora no la cumple y como enjuague prefiero otros.


Mascarilla exfoliante de Montagne, trae 15 gr, me duro para dos veces y es maravillosa, notas la piel muy limpia, sin grasas ni brillos, me encanta la volveré a comprar segurísimo.


Colonia de play boy en rosa, trae 30 ml, si me gusto mucho es muy suave el olor y no creo que la vuelva a comprar ahora porque tengo muchas aunque si me gusta bastante el olor que tiene.


Tarro de colonia Johnson´s Baby, trae 750ml, me encanta esta colonia para después del baño, de momento no creo que la compre porque tengo unos body splas que quiero gastar pero la comprare seguro de nuevo porque me encanta el olor que tiene.


Por último gloss de Max factor, me gusta muchísimo no se aprecia en la foto que esta gastado porque al ser marrón tiene los laterales un poco manchados pero no queda, tengo otro gloss igual que compre en rebajas hace ya mucho tiempo.

¿Os cuesta tanto como a mí gastar maquillajes?, besos

4 comentarios:

  1. me ha gustado ese champu de loreal, quiza me lo compre.bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Tengo la mascarilla pero todavia no la he utilizado y el gloss tambien lo tengo y me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues usala que te va a encantar. besos

    ResponderEliminar
  4. a mi tmbien me ha entrado curiosidad por el champu de l'oreal. y es verdad, terminar maquillaje cuesta mucho, comparado con las cosas de cabello y cuerpo

    ResponderEliminar