viernes, 18 de enero de 2013

MAQUILLAJES DE REYES



Os enseño algunos maquillajes de reyes y ya casi termino con los regalos de reyes ya que como os dije las cosas de repostería las enseñare en el nuevo blog dedicado a esto.

Mis padres me regalaron dos estuches de maquillaje, el primero es un maletín muy completo como veis trae de todo y lo que me encanta es que tiene una cajita a la cual se le puede intercambiar las sombras para llevarlas en el bolso.

También me regalaron una paleta de Guylond, que al igual que la otra se intercambia el contenido de la cajita y la puedes llevar en el bolso.


De maquillajes me regalaron mis padres una sombra y un esmalte de essence, esto se que lo compraron en beautik porque lo compre yo con una amiga y luego me dieron el dinero.


Y mi chico me regalo el resto pero no os puedo decir de donde es, o es del corte inglés o me lo compro en beautik pero esto no se lo quiero preguntar porque si es por beautik el compraría cinco cosas y las demás serian regalos de la página ya que yo quise comprar esta oferta en navidades con una amiga pero como no tenía mucho dinero no quería gastar, bueno os comento las cositas yo me pedí la crema de manos que hacía meses que la quería y la brocha.
Me regalo cinco esmaltes uno dorado uno blanco, dos verdes aunque hay no se ve demasiado bien el color y un endurecedor, dos sombras de ojos gris las dos, unas pegatinas para las uñas, la brocha biselada para polvos y la crema de caramelo y chocolate mm, me encanta esta crema de manos.


Os pongo también tres cositas que no son de maquillaje pero para no poner un post distinto es una lima de uñas de cristal de Guylond y dos pastas de dientes de denivit.


Por último os enseño una sauna facial de Lidlt, que me regalaron mis padres, pero ya os hablare de ella cuando la use más detalladamente.
Muchos besos.

2 comentarios:

  1. Buenos regalazos de reyes guapa, por cierto esas macetas de atrás que hay en la foto, de esas he pintando yo :) "montería" xD, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jeje es que por la luz siempre os hago las fotos en el balcon los vecinos pensaran que estoy loca jeje. Besos

      Eliminar