sábado, 26 de enero de 2013

REBAJAS



La verdad que he comprado muy poco en las rebajas, ya que prefiero gastar antes todas las cosas que tengo, pero como creo que las cosas que he comprado están muy bien de precio os las enseño por si os interesan.

En Primark compre tres pigmentos en tonos marrones, por 2€ y su precio era de 4€. Tenía muchas ganas de probar pigmentos ya que yo solo tengo uno que uso para las fiestas por ser dorado.


En el Corte inglés de oportunidades compre un vestido por 3€, creo que es muy de vestir y por el precio que tenia no lo podía dejar.

En Kiko compre un after sun por 2€ y su precio es de 15€. Trae 200ml y creo que esta genial para el veranito.

Por último compre en Easy Wear un jersey por 8€ y estaba a 16€. Lo que más me gusta es que es muy gordito y abriga muchísimo.

Os pongo también un regalito de mi chico que son estos bonitos pendientes de la torre Eiffel, que aunque no es de las rebajas os lo enseño para que los veáis.


¿Qué os han parecido las compras? Besitos, espero que tengáis un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario