sábado, 16 de febrero de 2013

ANIVERSARIO Y SAN VALENTÍN



El pasado día nueve hice con mi chico cinco años y me regalo un precioso collar con forma de corazón de plata con una piedra de Swarovski, me parece una maravilla, os dejo las fotitos de él con la caja que es donde viene el nombre de la marca donde lo podéis encontrar


Por San Valentín me regalo unas botas de Maripaz y unos tacones estos los elegí yo no fue ninguna sorpresa, pero me gustaron mucho. Las botas le costó 9€ y su precio creo que era 20€ o cerca es que tire el papel sin querer. Y los tacones costaron 11€ y valían 26€, me parecen súper originales. Ambos están todavía en tiendas.



Y como sorpresa ese día me regalo dos orquídeas de lidl una en una caja y otra en un jarrón son preciosas, y un paquete de huesitos de milka con una tableta de chocolate de milka con oreo. Me hizo muchísima ilusión porque no me esperaba nada y cuando llegue del trabajo y fui al dormitorio para cambiarme la ropa me encontré todo esto en el tocador.


Espero que pasarais un feliz san Valentín. ¿Qué os  han parecido las cosas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario