sábado, 16 de febrero de 2013

LIQUIDACIÓN



Ya hay tiendas que están en liquidación o remate final como pone en algunos carteles, aprovechando esto me he cogido unas cositas a muy buen precio a mi parecer.

En la tienda CELOP me compre una falda y una blusa tipo péplum verde muy monas ambas por 5 euros cada una, falda costaba 17€ y la blusa 17€ también, la blusa me queda un poquito grande pero por el precio la voy arreglar yo.



En punto de Roma me compre hoy dos camisas una verde de cuadritos por 12€ y su precio era de 40€. Y una negra de satén por 12€ y su precio era de 45€.



Por último en mercadona cogí dos esmaltes de Astor Studio en color nº223 irresistible show y nº221 cabaret, ambos los cogí por 1,20€ y su precio es de 2€.




¿Qué os han parecido las compras? Besos

2 comentarios:

  1. 5€? madre mía que chollos! me encanta la falda. Bsos


    pd: Vane tienes puesto la verificación de palabra a la hora de comentar ¿puedes retirarla? si no sabes como yo te ayudo. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh pues si la voy a quitar no sabia que lo tenia, graciass si no encuentro como se quita te pregunto. besos

      Eliminar