domingo, 17 de marzo de 2013

NUEVAS COMPRAS MARZO

Os enseño las últimas compras que he realizado, no he podido actualizar el blog este fin de semana ya que he estado mala y no me encontraba muy bien pero para la semana santa me pondré al día con el blog con muchas entradas nuevas.
En primer lugar volví a pasar por Claire´s y me compre dos nuevos colgantes de Paris y una pulsera a juego con uno de ellos. Los precios de los colgantes eran de 6€ y estaban a 3€ y de la pulsera era de 7€ y estaba también a 3€.

Compre también una cajita con 5 mascarillas de la marca Montagne jeunesse, para mí estas mascarillas son las mejores pero siempre espero a que pongan alguna oferta y esta vez encontré la cajita que cuesta 7€, si tenemos en cuenta que cada mascarilla vale 2€ ya nos estamos ahorrando algún dinerillo comprando la caja, pero yo la cogí de ofertas a 4€ por lo que es todo una ganga, lástima que solo quedaba esta cajita.

Por último me compre en C&A dos jersey, uno en punto color salmón por 15€ y otro de rayas blancas y amarillas por 13€. Creo que para la primavera están estupendos y me encantan los colores que tienen.

¿Qué os han parecido las compras? Un besito y espero que tengáis una buena semana.

1 comentario: