jueves, 28 de marzo de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS MARZO


Estos son los productos gastados de Marzo y otros a los que les quedan muy poco que ya os los pondré para el mes que viene.
En primer lugar un serum reafirmante de Dove, reductor de celulitis. La verdad es que como hidratación es bueno pero nada más, aunque no creo que haya ningún producto reductor se celulitis que sea bueno. De momento no lo voy a volver a comprar ya que estoy gastando otro diferente y prefiero seguir probando.


Colonia de Play Boy roja, de momento no creo que repita con ellas ya que me dejaron muy surtida en reyes. Además el olor no me gusto demasiado la veo muy empalagosa era como un olor muy dulzón me gusta más la que tiene el tapón negro.



Bandas depilatorias facial de Deliplus, contienen seis unidades y una toallita quita cera, yo un fallo que le veo es que solo contiene una toallita, el formato también ha cambiado y su precio ahora es de 1€. De momento no las voy a comprar ya que me compre una crema depilatoria allí para probarla, aunque si me gustan bastante y posiblemente vuelva a repetirlas.



Polvos compactos de la marca Pinaud, contienen 14g y para mí son los que más me gustan de los que he tenido, duran muchísimo. Este era un tono natural, estaba muy gastado y se me termino rompiendo en miles de pedazos además de que se me cayó al suelo. Repetiré casi seguro con él, en cuanto termine otros que tengo.


Maquillaje fluido Maybelline en el tono 21, contiene 30ml y su precio era sobre unos 9€. De momento no creo que repita con él, ahora estoy con el de Astor. De este maquillaje no me gusta mucho que no tiene factor solar, deja mucha luz en el rostro, el final del tarro es imposible sacarlo ya por lo que el formato desperdicia producto.
Es muy cubriente y el color que deja es muy bonito aunque prefiero el de Astor.



Por último las toallitas desmaquillante de Deliplus, me encantan estas toallitas y si que volveré a repetir con ellas pero cuando me vaya de viaje o algo así que es para lo único que uso toallitas ya que es mejor el desmaquillante en crema. Su precio es de 1,10€ y contiene 25 unidades.



Espero que paséis un feliz Jueves Santo. Besitos
 

1 comentario:

  1. Pues a mi me encantó la colonia esa, soy de ese tipo de olores!! Bsos

    ResponderEliminar