sábado, 15 de junio de 2013

PUERTO BANÚS



El pasado Lunes fui de manera a Marbella, al salir del trabajo me recogió mi chico y nos fuimos sin pensarlo. Allí visitamos Puerto Banús, y aproveche que tiene Primor para comprarme unas cositas también, pero os pondré las compras en otra entrada para no hacer esta tan larga, también podéis verlas a través del twitter que es donde actualizo todo antes de hacerlo en el blog. (Tenéis un enlace en la parte derecha directo a él).
  
Lo que primero llamo mi atención nada más entrar son las tiendas que tienen: Dior, Chanel, Cartier, Valentino, etc...


Estas tiendas cuidan al mínimo los detalles, me llamo mucho la atención que  en la calle los maceteros tenían el logotipo de la tienda.



Por último os dejo unas fotos de este lujoso puerto deportivo.

Besitos y que paséis un buen fin de semana.

2 comentarios: