domingo, 23 de junio de 2013

SANDALIAS PARA EL VERANITO



Os enseño los cuatro pares de sandalias que me he comprado para este verano en una tienda de ropa chinas, los tenían rebajados a 7€ y la verdad que por ese precio no los podía dejar ya he usado dos de ellos y son súper cómodos.

Me compre dos de color marroncito claro uno con brillitos y otro con un adornito muy mono.


Y uno negro con un broche de brillito, y rosa con unos abalorios de maderita.


También compre en otro chino en rebajas cinco pinzas del pelo para la playa por 1€ las tres, me parecen monísimas para este veranito.


¿Qué os han parecido? Besitos y que paséis una buena semana.

3 comentarios:

  1. Me encantan las tres sandalias :-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-4-productos-de-etat-pur.html

    ResponderEliminar
  2. Que compras mas buenas, las segundas sandalias me han gustado mucho, y las pinzas son perfectas para la playa!!! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Quiero hacerme con unas sandalias, espero que sea pronto xD, las tuyas son muy chulas me gustan! bs

    ResponderEliminar