miércoles, 3 de julio de 2013

CATRICE Y SPRINGFIELD



Antes que nada deciros que ya estoy de vacaciones y ya podre actualizar el blog y tenerlo al día. Os traigo una entradita que hace ya un tiempo que compre un par de semanas pero os la enseño ya que aun esta en tienda y la podéis coger si os interesa.
Son unas compritas que hice de esmaltes de Catrice y uno de essence estaban en ofertas los de Catrice a 2€ y essence a 1,30€.


Me encantan son unos colores súper bonitos para este verano. El de essence es de la colección color & go en un tono azul con destellos en plata, precioso.
Y de catrice son los tonos 420 que es un lila con destellos en plata. El 600 es como un verde metalizado holográfico que dependiendo de la luz se ve de otro tono me encanta. El 880 en un celeste metalizado chulísimo también.  Los esmaltes de Catrice me encantan me parecen muy buenos duran bastante.
Y como novedad me compre en Springfield 3 productos por el precio de 2 me salieron 10€ los tres y los compre porque tenía mucha curiosidad con estos productos había visto muy buenas críticas de ellos pero jamás los había probado y aprovechando que estaban en oferta me cogí unos polvos en el tono natural, parecen un poco oscuro pero se difuminan muy bien se trabajan muy bien y deja un color muy bonito estoy súper contenta con ellos. Un barra de labios en un tono rojo cereza me gusta mucho el tono y es súper cremosa algo que me encanta pero no dura demasiado puesta. Y por último un gloss de mojito, esto lo compre porque los colecciono pero no lo he usado ya que me da incluso pena usarlo jijiji. Pero es tan mono y huele tan bien que no pude evitar traérmelo incluso mi chico que siempre me dice que no compre más cosméticos me incitaba a comprármelo.


Bueno y estas han sido mis compritas de cosméticos que la verdad que hacía mucho que no compraba cosméticos ya. ¿Habéis probado estos productos? ¿Qué os parecen? Besitoss.
Os recuerdo que a la derecha tengo un enlace directo a mí Twitter y es donde actualizo todo antes.

1 comentario:

  1. Aquí en el sprinfield que tengo más cerca no tienen potis... el packaying me gusta jeje y de catrice tengo alguna que otra sombri

    ResponderEliminar