martes, 9 de julio de 2013

PROTECIÓN SOLAR BE + ENERGÍA CELULAR.



Los otros días fui a la farmacia para unas pruebas de manchas en la piel por el sol y nos hacían un 20% de descuento al haber ido en cualquier producto de la gama que ellos representaban por haber ido. Yo me compre el protector facial por 10,20€. Lo compre factor 50 ya que el sol es muy peligroso y cada vez hay que tener más cuidado.

El producto es de la marca BE + Energía celular. Yo estoy encantada con esta marca ya lo he usado y es muy bueno. De regalo venia un serum para antes de la usar el factor solar, un contorno de ojos  y una crema hidratante.

Por ir me regalo dos muestras de crema para el cuerpo y una pulsera que al exponerla al sol nos indica el grado de radiación que hay en ese momento si es alta, media o baja.

Como consejo os diré ya que he visto muchos videos por youtube o en los blogs donde muchas de vosotras enseñáis cremas de factor 6, 15 eso sin contar que algunas usáis hasta aceites.  El que nos quememos no va a hacer que nos pongamos morenas antes ya que yo uso como os digo un factor 50 y cojo igualmente color pero sin dañar mi piel, ni provocarle quemaduras.

Yo os recomiendo factores solares altos ya que el sol puede provocarnos grandes daños en la piel, además de un envejecimiento prematuro de las células, no podemos olvidar que la piel tiene memoria y las radiaciones del sol se van acumulando en ella.
Muchos besitos y disfrutar del verano pero protegiendo vuestra piel. Si queréis puedo poneros los productos que yo estoy usando para el sol ya que son de diferentes marcas y me están yendo muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario