sábado, 21 de septiembre de 2013

CUMPLEAÑOS 1ª PARTE



Os traigo muchas entradas atrasadas que por falta de tiempo estas dos semanas no os la he podido subir pero os la pondré lo antes posible. En primer lugar os enseño los regalitos de mi cumpleaños que os lo voy a poner en dos entras diferentes ya que sería muy largo si lo pusiera todo junto además lo celebre en diferentes ocasiones.

Mi cumpleaños fue el pasado 11 de Septiembre pero al estar trabajando fuera de casa lo celebre cuatro días antes con mis padre y mis hermanos. 


Merendamos en casa con la tarta y me dieron los regalos. Mis hermanos me regalaron, el pequeño Unas zapatillas y un pijama.

 

Y el mediano un pijama, tres geles de Le Petit Marsellais con olor a mandarina y lima  y dos de vainilla, me encantan estos geles, y por ultimo un cuadro con un diploma a la mejor profesora.

  

Y mis padres me regalaron una parte de arriba de un pijama, un álbum de comunión grabado con mi nombre y la fecha ya que el que yo tenía estaba muy viejo. La colonia de Playboy vip en dorada que incluye un tarro de colonia de 50ml y un neceser blanco que me encanta. Y por último y como regalo estrella ya que es algo en lo que estaba súper antojada desde hace mucho una bonita muñeca de decoración para colgar los pendientes.


¿Qué os han parecido los regalos? Muchos besitoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario