viernes, 6 de septiembre de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS



Hoy os traigo unos productos gastados, aunque he querido haceros más entradas me ha sido imposible ya que no tenia material sobre el que escribiros nada, espero esta semana poder traeros algunas entraditas más con algunos outfit o los regalitos de mi cumple.

En mi primer lugar gaste dos gel de duchas de H&M, en realidad gaste algunos más pero para no alargar mucho la entrada he puesto dos ya que de todos opino igual. No los recomiendo no dejan olor en la piel una vez te duchas y aunque yo los compre en oferta a 1€ me parece caro ya que no le veo nada de especial. No los volvería a comprar.


Después gaste otro de Le petit Marseillais de leche de almendras dulces creo que sale 2€ y algo y lo recomiendo 100% deja un olor en la piel muy bueno, hidrata muy bien la piel. Su contenido es de 400ml. Ya tengo otro de repuesto así que si que lo volveré a comprar.




Una crema anti-celulítica de Natural Honey. Me ha gustado como hidratante porque hidrata muy bien y es muy ligera pero como lo que es no he tenido ningún resultado, aunque la verdad que con ninguna he tenido resultados. Su precio no lo recuerdo porque la cogí en ofertas pero no la recomiendo ya que no hace la función que tiene y como hidratante prefiero la gama de hidratante de ellos con olores.


Loción reafirmante de Dover al igual que la anterior como hidratante muy buena pero como reafirmante no hace nada, no la recomiendo por lo mismo que la anterior para hidratación prefiero las de olor.



Dos quitaesmaltes uno de Deliplus que sale a 1€ y no está mal para su precio aunque yo lo uso en caso de emergencia que no me quede otro y no me quiera gastar mucho. Trae 200ml.


Y el de Astor que me parece buenísimo me costó 1,50€ y es de 100ml. Sí que lo volvería a comprar y lo recomiendo.


Top Coat de Rimmel London de 12ml. Me gusta mucho aunque creo que es un poco caro entre 5€ y 6€, sí que lo volvería a comprar pero al ser un coat si veo otros en ofertas compraría otros antes que este no es algo muy especial entre una marca y otra.


Serum de seda, reparador de puntas de Hi Hipertin. Es el mejor serum que he probado y es de venta en peluquerías. Me hidrata mucho las puntas y lo volvería a usar aunque no ahora mismo porque estoy gastando otros productos para el cabello, yo no os puedo decir el precio porque fue un regalo pero os lo recomiendo probar.

Spray de Volumen de Hi Hipertin, al igual que el anterior me encanta da volumen y brillo al pelo. Desenreda muy bien y lo hidrata. No sé el precio porque fue también un regalo pero os lo recomiendo. Al igual que el anterior es de ventas en peluquerías.


¿Habéis probado estos productos? ¿Qué os parecen? Besitoss.


5 comentarios:

  1. a mi los geles de natural honey me encantan.un besote!

    ResponderEliminar
  2. cuantas cosas!!
    lo de astor me parece baratisimo
    me tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el quitaesmalte de mercadona y pienso igual... besitos guapa

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    No he probado nada , me ha llamado la atencion el spray de volumen.
    Besos

    ResponderEliminar