domingo, 24 de noviembre de 2013

COMPRAS DE NOVIEMBRE



He estado muy desaparecida últimamente ya que he retomado de nuevo las obras y estoy muy liada con el trabajo  pero os sigo leyendo y tengo muchas novedades para el blog que ya iré contando. En primer lugar deciros que ya tengo instagram, os voy a dejar a la derecha del blog el enlace para los que quieran seguirme.
Hoy os traigo una entradita con las últimas compras que he estado haciendo y esta semana os pondré haul de muchas de ellas.
Me compre dos pantalones uno de cuadrados escoceses en rojo por 10€. Y otro en tono marrón de cuadritos por 14€.

También me compre una camiseta en tono azul marino por 6€ y tiene el detalle de las mangas y el escote en encaje. Y una camisa negra con gatitos marrones por 12€.


Por último compre una rebeca abierta aunque le voy a poner algo para poderla cerrar en color negra y blanca por 13€. 


Todo es de una tienda local aunque los hay parecidos en muchas tiendas. ¿Qué os ha parecido? Besitos y que paséis un buen domingo.

1 comentario: