domingo, 8 de diciembre de 2013

PUENTE DE DICIEMBRE



Espero que estéis pasando un buen puente, lo primero que quería deciros es que mi cámara está muy mal  y es por lo que tengo el blog un poco abandonado. Este fin de semana he ido a un curso de cuidados faciales de la firma Mary Kay. Me encanto el curso es la segunda vez que lo hago ya que hace unos años también me invitaron, y los productos son excelentes.


También fui al Puerto de Santa María a ver un pase de modelos ya os puse las fotos en instagram cuando estaba allí. Os enseño unas compritas que le hice a una chica que tenía un puesto allí eran cosas diseñadas por ella, todos los dibujos de las cosas son realizados por ella, os dejo el  blog de ella ya que me dijo que hacia pedidos por internet, así que si os gusta lo podéis conseguir aquí: http://mtkmartukys.blogspot.com.es/p/inicio.html.

Por último os dejo unas fotitos que me hice allí. Muchos besos a tod@s.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario