sábado, 29 de marzo de 2014

CAMPAÑA LACER TREEMKT

Hola guapísimas como os dije os traigo una entrada de una campaña que estoy realizando. Esta entrada os la hago para que conozcáis el funcionamiento de la página que me ha enviado los productos ya que es muy interesante y porque el producto en sí me está encantando y os puede interesar.

La página es TREEMKT y se trata de formar parte de una comunidad de personas, donde te ofrecen la posibilidad de probar productos de primeras marcas y que tú des tu opinión de ellos. La página es gratuita y solo hay que estar registrado y registrarse en las campañas, una vez rellenas el cuestionario ellos miran si tu perfil es el que buscan para ese tipo de campaña o para otras y te seleccionan en aquellas que mejor encajen en tu perfil.

Una vez te hayan seleccionado te envían el producto a casa que se compone de un producto en tamaño original para que tu lo pruebes y muestras gratuitas para repartir a tus familiares, amigos y conocidos. Por último tendrás que dar la opinión del producto tanto tuya como de las personas a las que has dado a conocer el producto y esto es todo así de fácil y sencillo. Yo creo que merece mucho la pena.

Una vez he hablado de la página os enseño la campaña en cuestión, se trata del Colutorio Lacer. El paquete que me llego a casa contenía estos productos. Un enjuague bucal de 500 ml para mí. Seis de 100 ml para mis familiares. Y 25 de 10ml para mis amigos, compañeros del trabajo etc...




El uso del colutorio es muy sencillo: Después del cepillado y preferiblemente antes de ir a dormir, enjuagar con 10 ml de colutorio sin diluir durante 1ó 2 minutos.  Y una cosa que me gusta mucho de él es el medidor que trae en el tapón ya que hace que aprovechemos mejor el producto.


Desde que lo recibí y os lo enseñe por instagram lo he estado probando a diario y tengo que decir que me ha gustado mucho, yo tengo los dientes sensibles y noto que cuando lo uso me duele menor al comer cosas frías o calientes. Los que tenéis dientes sensibles sabréis que esto es algo muy molesto aunque no sea un dolor fuerte.

Además de esto promete lo que nos dice el producto que es lo siguiente: Colutorio Lacer es perfecto para el uso diario como complemento del cepillado, ya que contiene flúor, un componente que previene la caries y refuerza el esmalte dental. También combate el mal aliento, dejando un aliento fresco y agradable.
A mí no me gusta los colutorios que tienen un sabor muy fuerte ya que no los aguanto más de un segundo en la boca pero este tiene un sabor agradable y lo aguanto muy bien.

Yo es la primera vez que lo pruebo ya que usaba otros más baratos y creo que a partir de ahora lo seguiré haciendo ya que como os digo me parece muy bueno, deja muy buen aliento en la boca y los siento como más limpios que con otros que he usado. Su precio es de 9€ los 500 ml. Y creo que el precio no es demasiado caro para la cantidad que trae ya que tendríamos para 50 cepillados. Os dejo unas fotitos de la rutina de limpieza que hay que seguir.


¿Qué os parece este tipo de páginas? ¿Qué os parece este producto lo habíais probado antes?
Un besito y que paséis un buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. Yo tambien estoy en el proyecto!
    Esta muy bien este colutorio, a mi tambien me gusta mas que otros, besos! :)

    ResponderEliminar