sábado, 15 de marzo de 2014

PÁGINAS DE CUPONES Y PRODUCTOS GRATIS

Os voy a hacer una entrada para hablaros de cupones de descuentos, muestras y productos gratis.

Yo estoy registrada en algunas páginas de cupones como próxima a ti, muestras gratis, royal, etc.. Estas páginas nos ofrecen cupones de descuento para comprar en supermercados y adquirir productos más baratos o incluso gratis. También se consiguen muestras que te mandan a casa o vas a pedirlas al corte inglés con el cupón.

La verdad es que me estoy aficionando mucho a este tipo de páginas y es ya rara vez la compra que no utilice un cupón de descuento, sino lo hacéis os animo a probarlo ya que podéis ahorrar mucho dinero y en estos tiempos que corren ahorrar no está demás.

Os dejo un enlace a mi blog de cocina para que veáis los productos que compre de Royal con descuento.


También os voy a hablar de otra página que es el club Shiseido, en esta página se trata de conseguir camelias que son 32 veces que le das a propaganda de ellos a compartir en facebook o comentas en su blog. Por hacer esto te mandan una muestra, una mini talla y un producto tamaño normal. A mí me enviaron tres muestras, un serum de 9ml que entiendo que es la mini talla y un perfilador de labios marrón precioso de 1.5g. La verdad que os recomiendo está página y os dejo una foto para que veáis los productos aunque estas cosas siempre las pongo en cuanto llegan por instagram.


Y ya por último os diré que estoy participando en dos campañas de las páginas Treemkt y trnd. Estas páginas hacen encuestas y si eres candidato para alguna de sus campañas te seleccionan y te mandan una serie de productos que tú tienes que dar a conocer a otras personas, amigos y familiares dándole muestras que ellos te dan. En mi opinión también merece mucho la pena ya que te dan la oportunidad a ti y a tus amigos de conocer y probar productos de manera gratuita y los productos que te dan a ti siempre son el tamaño grande. De estas campañas ya os hablare más detenidamente ya que os puede interesar por ser productos relacionados con el blog.


¿Qué os parecen este tipo de páginas?¿Me recomendáis alguna de este tipo? Besos y espero que os sirva de ayuda.

1 comentario: