miércoles, 13 de agosto de 2014

2º REBAJAS

Bueno he vuelto después de mucho tiempo la verdad que tenía previsto escribir muchas entradas este verano pero por una cosa o por otra lo he ido dejando. Estaba pendiente de que me dieran este año el traslado en el trabajo pero al final no ha sido posible y me toca estar fuera de casa otro año más, esto me supuso estar un poco mal al principio y quería aprovechar el tiempo que estoy en mi casa para hacer muchas cosas que luego no puedo hacer y este es el principal motivo a dejar de escribir, aunque sí que he estado a través de instagram en contacto con vosotras y como siempre viendo vuestros blog y vídeos.

Comienzo con las compritas que quería enseñaros y no me enrollo más solo quería explicaros un poco los motivos de mi ausencia por aquí.

Estas compras son todas de la tienda Pasión, este verano no he comprado casi nada ya que donde más estoy es en la playa o dando paseos y no me suelo arreglar mucho.

Esto pertenece a la liquidación así que aun lo podéis encontrar en esta tienda. La oferta era que habían agrupado la ropa en la tienda por precios y si cogías dos prendas de la misma repisa te salía más barato que comprarlas sueltas.

En primer lugar cogí un vestido blanco de encaje y una blusa como de raso con un estampado de flores grises. Ambas costaban 12€ en un principio, estaban rebajadas a 9€ pero si comprabas dos te salían las dos por 15€.



Después compre una falda asimétrica  azul marino y una camiseta en verde agua con muchas capas. Ambas costaban 8€ al principio, luego las rebajaron a 6€ y si comprabas dos te salían a 10€.



Os dejo por último una falda que hice tipo globo y que no la llegue a enseñar por aquí solo por instagram.



Un besito y que disfrutéis mucho del veranito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario