sábado, 16 de agosto de 2014

VIAJE A CEUTA

Hoy os dejo unas fotos del último viaje que hice este verano a Ceuta, fui solo tres días y la verdad que me sorprendió muchísimo es mucho más bonito que lo que yo imaginaba y por supuesto un lugar que os recomiendo muchísimo.
Os muestro dos outfit que utilice allí, todo ropa cómoda para estar muchas horas andando y que nos diera tiempo verlo todo.



Pantalón: Hipercor
Camiseta: Pasión
Bolso: Punto de Roma
Gafas: Tous
Collar: Sfera



Vestido: Pasión
Bolso: Blanco
Tacones: Blanco


Esta entrada voy a partirla en dos ya que si no será muy larga, mañana os pondré los dos outfit que quedan. Muchos besos y disfrutar mucho de las vacaciones.

4 comentarios:

  1. Muy guapa! Aunque molaría que nos mostrases también un poco de la ciudad, yo no tengo la suerte de conocerla aún.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En el siguiente te pongo fotos de la ciudad también para que la veas. besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos, y qué guapa con el último outfit.

    Un besito!!

    ResponderEliminar