domingo, 8 de febrero de 2015

IDEAS PARA SAN VALENTÍN

Hoy vengo con unas ideas para San Valentín para aquellos que como a mí os guste este día. Ya sé que no hace falta un día para regalarse o quererse pero a mí es un día que me encanta y que me gusta celebrar con mi chico.

Este año he decidido no regalar cosas materiales y le voy a regalara mi chico momentos juntos, para ello le hice una postal que os la enseño sin rellenar solo para que veáis como podemos hacerla. Cuando abres esta postal dentro tiene una cartita y seis corazones cada corazón tiene dentro otro que podemos sacar y en cada corazón hay un cupón que el canjeara por una cena, un desayuno, un cine, etc..
Esto me parece muy buena idea para disfrutar juntos que en definitiva es el mejor regalo que se puede hacer al menos en mi opinión y además no solo celebraremos algo este día sino que lo celebraremos en seis ocasiones.



Yo he estado comprando cenas, meriendas y actividades a través de las páginas de groupalia, letsbonus y groupon. En estas páginas podemos ahorrarnos bastante dinero, nosotros ya la hemos usado en varias ocasiones solos y con amigos y estamos encantados.

También le hice un llaverito aprovechando que mañana es nuestro aniversario, lo hice con fieltro y es muy sencillo los únicos materiales que necesitamos son fieltro, pistola de silicona, una argolla para el llavero y una fotito pequeña. Recortaríamos dos corazones en fieltro y a uno de ellos le hacemos un cuadrado para poder meter la foto, yo la plastifique y así no se estropea. Y ya pegamos ambos con la pistola de silicona y en la parte trasera le ponemos la argollita tapada con un trocito de fieltro. El resultado un detalle bonito y sin gastarnos nada.


Por último os dejo un vale que le regale también entre otras cositas de Mr. Wonderful, lo podemos descargar e imprimir desde su web de forma gratuita.


Bueno espero que os hayan gustado las ideas y si tenéis algunas me las dejéis en comentarios, Muchos besitos y que tengáis mucho amor siempre.

1 comentario: