sábado, 31 de enero de 2015

COMPRAS DE REBAJAS

Hola guapísimas no he podido escribiros antes porque he estado bastante mala estos días, pero ya estoy bien y os traigo las rebajitas que he ido comprando.

En el Corte Inglés me cogí un bolso de Valentino en color granate, este color me gusta mucho y lo veo muy básico para el otoño-invierno. Su precio era de 85€ pero me lo traje por 42,50€. La verdad es que no son bolsos muy baratos pero ya tengo bastantes de este diseñador y son muy buenos,  creo que comprándolos en rebajas merecen mucho la pena ya que son bolsos que cuidándolos nos van a durar muchísimo.


Otro producto que me traje del Corte Inglés es una chaqueta de la marca Elogy su precio era de 60€ pero ahora además del 50% en algunos productos tienen un 20% adicional, así que me la pude traer por 23€. Tiene un color crema que podemos combinar con todo, y la calidad que tiene es muy buena también, sin duda la recomiendo.


En Claire´s me cogí dos cajas de mascarillas de la marca Montagne Jeunesse, para mi gusto son mis favoritas. Ahora tienen un 2x1 en muchos productos de la tienda y me traje las dos cajas por 4€ de 9€ que cuesta cada caja. Cada una contiene 5 mascarillas y dan para varios usos cada una.


Por último hace poco descubrí una tienda en instagram que se llama designdreamsbyls, son dos chicas que hacen sudaderas, tazas, camisetas, etc…

Yo no soy mucho de comprar ropa por internet, ya que no me atrevo mucho con las tallas, pero hace poco pusieron algunos productos de los que hacen en oferta y me traje una sudadera y una camiseta de coco Chanel por 20€. La verdad que ambas son de muy buena calidad y me han encantado sobre todo la sudadera ya que la camiseta tienen un dibujo muy rígido que al ser tan grande el estampado me queda un poco rígida y no me gusta tanto aunque por 10€ que me costó está muy bien.

Ahora tienen muchos productos de la tienda al 50% yo me he vuelto a coger algunas cositas más, que ya os enseñare.




Muchos besitos y espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario