sábado, 18 de abril de 2015

MUESTRAS GRATIS

Hoy os traigo una entradita muy corta pero quería enseñaros unas muestras que cogí en el corte inglés, os las pongo para que vayáis por ellas lo antes posible porque se están agotando, la mujer me dijo que yo me levaba las últimas que tenia.


En primer lugar os dejo las muestras que recogí de Carolina Herrera, incluye un vial y un llavero, me parece un regalo estupendo para ser gratis. Para recogerlo tenemos que imprimir un cupón que nos envían al correo tras jugar a un juego que nos proponen en su página. Y pasar a recogerlo en nuestro centro del corte inglés, hay que fijarnos bien en la lista de centros incluidos ya que todos no están. Os dejo el enlace directo al juego: http://www.carolinaherrera.com/ch-africa/es-es/map/compass



En segundo lugar recogí una muestra con un vial de Nina Ricci y un collar que venía en una bolsita monísima, además la chica del stand súper amable me regalo otro vial para que probara otro perfume de la marca. Os dejo el enlace para que podáis imprimir vuestro cupón ya que me parece una monada el collar y la bolsita.


Espero que os gusten las muestritas y que vayáis por ellas sino las tenéis aun. Muchos besitos y disfrutad de lo que queda de fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario