miércoles, 29 de julio de 2015

OFERTAS Y CHOLLOS EN LA TIENDA CLAIRE´S

Hola mis amores, después de un largo periodo de descanso para poderme dedicar a asuntos personales que requerían todo mi tiempo, vuelvo con vosotras con muchas nuevas ideas y energías renovadas.

Antes que nada quería traeros unas compritas que para mi punto de vista merecen mucho la pena y puede interesaros. Han vuelto a poner 5x5 en la tienda Claire´s, hacia mucho que no lo ponían en las anteriores rebajas no lo pusieron y la verdad es que conviene mucho, sobre todo por estas cositas que voy a enseñaros.


Como os he contado en varias ocasiones soy una autentica enamorada de las uñas de Primark, en todos mis viajes u ocasiones especiales suelo usarlas, pero la verdad es que me está costando mucho encontrarlas de diseño normalmente solo tienen las de colores lisos, además de que están subiendo los precios, las he llegado a ver a chicas hasta por 2€ dependiendo del diseño.

Pues bien aprovechando que en Claire’s estaban me traje seis pares por 1€ cada uno. Su precio habitual es de 7€ y en rebajas de 4€ así que por 1€ no lo pensé mucho.

Os enseño los cinco modelos que me traje los dos primeros son muy parecidos dos manicuras francesas con unas perlitas, La diferencia entre ambos es que  una perlita es cuadrada y la otra redonda, y el borde de la francesa que una es doradita y la otra plateada.

 

Los siguientes dos modelos son nuevamente dos francesas muy similares. La diferencia entre ambas es que una tiene escarcha por encima y la otra es en un tono más metalizado.

 

Puntos a favor:

  • Todas quedan muy naturales puestas.
  • Trae 24 uñas cada pack, lo cual facilita el que queden perfectas ya que tienen muchos tamaños  diferentes que hacen que se adapten a la perfección a nuestra uña. (esto es igual que en las de  Primark)
  • Contiene un pegamento que está muy bien  un palito para facilitarnos la colocación de la uña así como  la presión que ejercemos para colocarla y que quede bien pegada.
  • El packaging es una cajita dura muy bien presentada. (En Primark es de cartón).

Puntos en contra:

  • El precio que tiene este producto a pesar de ser de buena calidad, yo no pagaría los 7€ que cuesta habitualmente cuando es un producto desechable que vas a usar un par de semanas a lo sumo, teniendo las de Primark más baratas y aunque de peor calidad hacen bien el apaño.

Por último de uñas me traje también unas de comic pero autoadhesivas, es decir que solo tenemos que pegarlas sin ponerle pegamento ni nada. Estas aun no las he probado y aunque tienen muy buena pinta no os puedo decir mi opinión de ellas.


Por último os dejo tres fundas de móviles por 1€ cada una de 15€ que costaba. En mi opinión por el precio merece mucho la pena, tienen muy buena calidad y ni en los chinos nos sale tan barato, además de que tenían una gran variedad de modelos para diferentes marcas de móviles.




Pues con esto me despido, espero haberos ayudado y ni haberos creado muchas ansias. Muchos besitos y que tengáis una bonita semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario