lunes, 7 de septiembre de 2015

DIY VASO PARA BROCHAS DE MAQUILLAJE

Hola precios@s, pues hoy os traigo un DIY que se me ocurrió hace unos días en la playa, como por motivos de trabajo vivo fuera de casa, estoy decorando un poco la casa que he alquilado pero con materiales reciclados y cosas que ya tengo porque al solo estar aquí unos meses tampoco quiero gastar dinero aquí.


El DIY que vamos a realizar es un vaso para las brochas, porta velas o tarro para las pulseras y anillos, podéis usarlo como más os guste.

Los materiales que vamos a usar son: un vaso de yogur de cristal, un trocito de cuerda, conchas de la playa y silicona.


Lo primero que vamos a hacer es con silicona en la parte superior del vaso pegar la cuerda, y con esto le daremos un estilo un poco más rustico.


Por último en el orden que más nos guste iremos pegando alrededor del recipiente las conchas de la playa bien lavadas para que no haya restos de arena. Yo os aconsejo que sean de diferentes tamaños, aunque esto es algo personal.


Y listo ya está terminado nuestro tarro, yo le veo muchas posibilidades una vez que nos cansemos de usarlo de una forma podemos darle otro uso.

Espero que os haya gustado y si lo hacéis me lo enseñéis. Muchos besitos y que tengáis una buena semana.

2 comentarios:

  1. Pues por mi casa creo que hay algun tarro de estos, tambien les buscare un uso para mi nuevo piso, te ha quedado muy bonito, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, seguro que si los haces te quedan preciosos. besos

      Eliminar