miércoles, 4 de noviembre de 2015

CALENDARIO DE ADVIENTO LIDL

Buenas mis amores, hoy os traigo una entrada que puede parecer un poco adelantada pero me parece muy interesante. Se trata de los calendarios de adviento, se que falta un mes aun pero es que ya están las tienda trayendo estas cosas y luego los más interesantes vuelan.

Pues lidl este año se ha lanzado a traernos un calendario de lo más original, se trata de dos calendarios diferentes por 10€ cada uno, y su contenido es un calendario de mini esmaltes y otro de gloses.
Esto sale a la venta mañana jueves día 5 y el precio de cada esmalte o gloss sería de 0,40€, me parece que está bastante bien.




Y hablando de calendarios os recuerdo que muchas empresas los usan durante los veinticinco primeros días de Diciembre para lanzarnos ofertas o sorteos. Lo bueno de esto es que todos los días tienes un premio diferente que puede interesarte. Por ejemplo la web buyincoins el año pasado fue haciendo diferentes descuentos todos los días. Como es muy temprano aun no os puedo decir que web se unirán este año pero ya os lo iré avisando por las redes sociales o en una nueva entrada.


¿Qué os parece esta idea? Si conocéis algunas web que hagan esto, podéis dejarlo en comentarios. Muchos besitos, espero que os haya gustado y que tengáis una maravillosa semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario