sábado, 11 de febrero de 2012

ANTICELULÍTICO


Os hablo de un nuevo tratamiento anticelulítico que me he comprado en Marionnaud. Es de la marca VITESSE y su precio ha sido de 6€.



Os explico en qué consiste yo ya os comente que uso uno de esta misma marca y estaba contenta con él, hoy fui a por otro ya que es una oferta y lo tengo casi gastado pero como vi este tratamiento y decidí comprarme este y ver si va mejor o no.

Bueno en el kit viene unos parches anticelulíticos + gel de ducha anticelulítico + anticelulítico de viaje.
Os dejo también una página que recomiendan en la caja por si os funciona yo he intentado entrar pero no me deja registrarme aunque tiene enlaces muy interesantes. www.planvitesse.com
 
¿Habéis usado este producto?, ¿Que os parecen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario