sábado, 11 de febrero de 2012

ESMALTES CRAQUEADOS RIMEL & YES LOVE


Bueno os enseño los nuevos esmaltes craqueados, como os dije use el esmalte de los chinos y la verdad no me fue mal en cuanto al resultado pero al quitármelo me dejo un poco tintada las uñas de azul algo que no me gusta mucho y que de haberlo sabido no hubiera comprado más pero ya fue tarde porque como los resultados al pintarlas me gustaron tanto, al día siguiente al salir del trabajo pase por unos chinos y lo vi incluso más barato de lo que me costó anteriormente. Costaban 1,20€ y me los compre en cobrizo nº3 y negro nº6. He leído en blogs que el que más despinta las uñas es el azul y que los mejores son el plata, dorado y cobre porque son menos líquidos.
Mi experiencia con estos os la diré cuando los pruebe pero el azul no me gusto cuando te lo quitas.
En el mercadona están los craqueados de rímel a 3,50 más baratos de lo que yo lo ví en las perfumerías y me he comprado el plata os enseñare una manicura en cuento me la haga y os comparare los resultados de estos dos esmaltes para que veáis la diferencia que hay entre ellos.
Hoy he visto que Kiko también ha sacado estos productos pero su precio es un poco más elevado costaba sobre unos 5€.
Os he puesto también unas pegatinas para las uñas que compre por 75 centimos. 
Ya os diré como me han ido en cuanto los pruebe. ¿Y ustedes que marca de estos esmaltes preferís?



No hay comentarios:

Publicar un comentario