lunes, 27 de febrero de 2012

REVISTA GLAMOUR MARZO

Os enseño la compra de la revista Glamour que hice este mes, fue la revista que más interesante vi, ya que con la de Woman me quede muy desilusionada porque el bolso de Caramelo solo lo han puesto en algunas provincias mientras que en otras han dado unos cascos por el mismo precio la revista que dando un bolso de marca por lo cual me parece un gran timo desde mi punto de vista.
Bueno como sabéis Glamour venía con la leche limpiadora y el tónico de Lina  Bocardi, el precio en tienda de los 200 ml es de 12 euros por lo que por 3,50 la revista más estos productos de 100ml estaba muy bien para probarlos.
El producto me ha encantado se absorbe muy bien en la piel y no queda nada grasiento al menos en mi tipo de piel que no es grasa. El olor que tiene también es muy bueno y me nota la piel muy hidratada, yo os lo recomendaría por su precio para que lo probarais. Os he puesto la foto para que podáis ver el tamaño ya que está muy bien.
También viene una muestra de Lancome teint idole ultra 24H. Es un maquillaje ya os diré que me parece  cuando lo pruebe. Creo que estas revistas últimamente están escaseando demasiado en muestras algo que no me parece muy bien ya que gracias a las muestras es como probamos los productos para después poder comprarlos.
Y os adelanto ya el regalo del mes de Abril ya que me ha encantado y como yo me lo pienso comprar ya seguro, por si alguien no lo sabe y le interesa que no se le pase.  Con Glamour Pad del mes de Abril regalan los polvos de sol de Lina Bocardi, me parece algo genial que me encanta para el veranito y que por el precio de la revista me pienso comprar ya seguro.
¿Qué revistas os habéis comprado vosotras al final? besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario