domingo, 15 de abril de 2012

LLEGAN A MERCADONA LOS ESMALTES CRAQUEADOS.


Llegan a mercadona los nuevos craqueados ya estos productos los saco una vez pero con muy pocos colores, esta vez tiene una gama bastante grande ya que los puedes combinar también.
Como colores base tienen el dorado, plateado y blanco. Y como colores secundarios que van aplicados encima creo recordar que eran lila, rojo, azul y  chocolate. Y no recuerdo si tenían alguno ahora. La dependienta me los probó y se craquean perfectamente, son preciosos. Os voy a dejar unas foto del folleto de ellos para que os hagáis una idea de cómo quedan. Y su precio es de 2€ cada esmalte tanto las bases como los craqueados.



Os comento también que hasta el día 21 de abril hay una oferta en las perfumerías if de los esmaltes de la marca NYC. Estos esmaltes son de 8ml. Y su precio pasa a ser de 2 euros a 1€. Creo que merecen la pena ya que tiene unos colores preciosos y son de muy buena calidad. Yo me cogí uno en azul el nº306 y otro en negro el nº 302. Os dejo la foto para que los veáis.


2 comentarios:

  1. Habrá que ir por allí a echar un vistazo!
    El que sacaron estas Navidades craquelaba de forma diferente a los que he visto y tengo hasta ahora, por lo que pueden ser muy interesantes...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog,asi que te sigo! Te invito a que pases por el mio y si quieres puedes hacerte seguidora!un besazo!

    http://cosmistyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar